09 febrero 2008

pasen y vean el fabuloso mundo de beLEGO (beluga + LEGO)

[foto de beluga obsesionada por el hielo antártico. el cubito LEGO lo introduje yo en su bebida subrepticiamente.]

cuando llamo a Pascualito beluga responde ¿qué? tú no eres Pascu, le digo. soy su intérprete, me dice. así es nuestra vida zoomórfica: un gorrión, dos o más pulgas, una beluga y ahora batallones de hormigas atacando las migas y restos diminutos de comida que hay bajo la mesa verde de la cocina. beluga, (casi) impertérrita, las absorbe con el aspirador ciclónico: viaje al centro de la mierda, pobres hormigas. [hay que aclarar que la nueva obsesión literaria de beluga es Julio Verne, ha terminado hace unos días Viaje al centro de la tierra. desgraciadamente nuestra cocina no es Islandia.]
las ventanas están llenas de bulbos y flores. la familia de 10 palomas sigue en nuestro tejado pero pasa bastante desapercibida, aún no han elegido dónde pondrán sus huevos. sigo salingerianamente intrigada al respecto.

toda esta soporífera introducción para animaros a contemplar las proezas videoarquitectónicas de beLEGO, la pequeña arquitecta plástico-cetácea.

pasen y vean: se vive solamente una vez

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Oh...
(Tengo eL EGO alimentadísimo...)
:-)

9/2/08 17:08  
Anonymous Anónimo lanzó...

Es como esos poemas de Vázquez Montalbán sobre la intimidad que uno comparte con las cosas más triviales. O mejor: cómo las cosas nimias no lo son tanto y cómo tienen una arquitectura sentimental.

11/2/08 17:40  

Publicar un comentario

¡casa!