05 febrero 2008

pulgas, palomas, LEGO y múltiples síntomas

beluga construye cada noche arquitecturas imposibles con su LEGO siempre coronadas por mi imbatible croissant.(*)las palomas dejaron su venganza en forma de pulgas (hemos encontrado dos cadáveres al menos hasta el momento) y múltiples picaduras que nos hacen sentir huéspedes miserables e indefensas ante estos pequeños e invencibles parásitos. fascinantes criaturas.
sigo pachucha (se me antoja absurda esta palabra rechoncha y compacta). empiezo a creer a estas alturas que mi mente quiere que me duela el cuerpo, que mi cabeza quiere que esté siempre enferma. me aterroriza este pensamiento.
(*) las fotos son de una beluga orgullosa de su obra.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger thirthe lanzó...

primero.-je...se han vengado las palomas (como sabes que las pulgas las han dejado ellas?))

segundo:-beluga es toda una artistaza del lego, me he venido fijando...


y tercero.-mientras pachucha no sea sinónomo de encontrarte bien...deja que la mente se encapriche un rato;-))

5/2/08 22:47  
Anonymous Anónimo lanzó...

Ah, pulgas, no, oh my dog!!
Yo me traje una desde Rabat. La muy pulga me dejó frita la espalda y los tobillos. Corrí a una tienda de animales y pedí algo para matar al bicho. Después rocié la casa y me escapé. Durante una semana no hubo ataques. Hasta que una noche la pulga me chupó las palmas de los pies. De los dos. Puse otra vez veneno y el bicho desapareció. La pulga africana, temida por mí y por mis venas. Eso sí, la obsesión por sus microscópicos colmillos me tiene bastante obsesionado. Cada vez que me pica algo me acuerdo de Marrakesh. Y no poder ver al bicho y pelear cara a cara es algo que no aguanto. Microscopios para todos, ya.
Por cierto, abrazos (llevaba un tiempo desaparecido) y ánimos.

V

6/2/08 15:24  
Blogger Glo lanzó...

Vuestra escultura me ha recordado esta otra de Sol Le Witt:

http://vizcayado.blogspot.com/2008/02/sol-le-witt.html

Te acompaño en el terror.

6/2/08 16:29  
Anonymous Anónimo lanzó...

conozco esa cabeza.
no quiere, te lo aseguro.

6/2/08 21:13  
Blogger MBI lanzó...

Mucho arte hay en esa casa.

7/2/08 21:55  

Publicar un comentario

¡casa!