26 enero 2008

LEGO: desayunos y meriendas

[foto y composición de beluga.]

los Reyes le trajeron a beluga un montón de objetos LEGO y desde entonces anda compulsiva y obsesionada por las piecitas [¿o piececitas?] (bricks, dice ella). ayer llegó el segundo paquete LEGO de la semana: 8 bricks transparentes (para hacer ventanas, aclara ella), 2 plates y una pieza regalo para mí: ¡un cruasán LEGO! me dio tanta risa que fue lo mejor del día. que LEGO imagine una pieza croissant es fantástico pero que beluga piense en mí al verlo en el catálogo es mucho mejor aún.
¡gracias, rubia (oscura)!

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Elena Netalga lanzó...

"Bricks, dice ella..."
Menuda petarda, ella...
(Jijijiji).

26/1/08 16:25  
Blogger arponauta lanzó...

a beluga y a Lego:
¿para cuándo un brick palmera de chocolate?

26/1/08 16:35  
Anonymous Anónimo lanzó...

o un brick bollo? :-DDD

27/1/08 21:11  
Anonymous Anónimo lanzó...

Por cierto, seguro que conoceis este juego: http://ldd.lego.com/download/default.aspx

A mí se me da fatal fatal fatal... :-)))

27/1/08 21:26  
Blogger MBI lanzó...

Esa rubia oscura se me esta haciendo imprescindible... tiene que haberse acordado de mí en sus piezas transparentes tiene que haber una ventana para mí.

27/1/08 22:31  
Blogger Sara lanzó...

Lembrei-me de ti. Ontem fui ao médico e já estou quase boa. Tenho que beber 3L de água por dia. E tu? Como estás? Um abraço.

31/1/08 11:24  

Publicar un comentario

¡casa!