26 noviembre 2011

(sueño del 26 de noviembre de 2011)

sueño que estoy en casa de mi abuela con John Berger. Berger se dedica a tirar, romper y destrozar todo. estoy muy furiosa con él, intento hacerle daño, es inexpugnable.
de repente estoy en otra casa con más gente. alguien nos anuncia que se acaba el mundo y que una ola gigante nos engullirá. cerramos ventanas y puertas y nos preparamos a morir. pasada la debacle aparecemos en otro lugar lleno de árboles. todo el mundo es rubio. a mí se me asigna una mujer alta, de tetas regulables (las hincha y deshincha a voluntad). me explica dónde estamos y cómo funciona este nuevo mundo. sólo tengo una pregunta: "¿hay patatas aquí?"

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger shichimi lanzó...

¿y las hay?
;-)

26/11/11 12:07  
Blogger arponauta lanzó...

no lo recuerdo :-(

26/11/11 12:18  
Blogger silbante lanzó...

Supongo que si', que entre unas tetas regulables ( me ha encantao) y unas patatas....Patatas con tetas regulables?
Un beso arponauta.

28/11/11 00:29  

Publicar un comentario

¡casa!