30 enero 2009

¿y ahora qué?: ¡cortarme el pelo!

último día de trabajo en la biblioteca y mi segunda despedida de la UAM en 13 meses. salí de casa entre la niebla y horas después salí del trabajo a un sol espléndido y 15 ºC (mañanitas de niebla, tardes de paseo) cargada con dos bolsas de pertenencias —nada más lejos de la caja de cartón cinematográfica con plantita incluida. mi jefa me regala La niña del pelo raro (me pregunto quién le ha dado el chivatazo de que siento interés por Foster Wallace, del que aún no he leído nada; o si se ha dejado llevar por mi lastimosa situación capilar y ha intentado una elegante indirecta literaria).
sigue picándome la nariz: la primavera está al acecho (la alergia también). desde el bus veo una mimosa de incipiente amarillo. yupi.
esta mañana el último gurú homeopático-biomagnético al que acudo sin fe me suelta después de sopesar mis pies (literalmente): todo esto ha sido un virus (refiriéndose por todo esto a más de 16 meses de continua náusea e interminables síntomas). no tengo parole. no puedo evitar cantarle language is a virus con toda la intención del mundo.

(me hipervinculo a lo bestia en esta entrada porque yo lo valgo, jajaja. ay...)

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger Bellota lanzó...

Arponera, me encanta como escribes y describes.

1/2/09 04:02  

Publicar un comentario

¡casa!