08 julio 2008

no tengo parole

mientras beluga hace un test para saber si está capacitada para tener un loro o no (???!!!), yo me preparo para el encuentro peluqueril de esta tarde (me temo que ya no habrá más Demelza ni jasídica, ya no me queda pelo suficiente para esos desmelenes) que será más animado que de costumbre ante la nueva imagen de la rubia beluga medieval.

mañana empiezo a trabajar catalogando un fondo de libros infantiles hasta diciembre (¡lo único que quiero hacer con ellos es leerlos todos!). uf, aún pachucha y con ganas de dar un braguetazo que me retire del mundo. un año más sin tener un verano-verano.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Yo sí que te voy a dar un braguetazo...
(Te vas a quedar como dice la verificación de la palabra para dejarte el comentario:

¡spdpppa!,

que lo sepdpppas.
:-P

8/7/08 15:51  
Anonymous Anónimo lanzó...

Atención a la preguntita del test:

9- ¿Le molestaría mostrarse en público con un amigo totalmente emplumado?

El enlace oculto en el título del post responde a la perfección, lora mía.

Pííí-pííí.

=0

8/7/08 15:55  
Anonymous Anónimo lanzó...

jajajaja! Habeis visto que el icono de supermodelo 2008 se ha escapado de la puerta del váter del bar del Barón Ashler?

Me alegro de que ya tengas curro! aunque quizá sea un aburrimiento... pero a que mola currar.

besitos!!

[w]

19/7/08 22:24  

Publicar un comentario

¡casa!