05 marzo 2008

viento

mi último año en la treintena. viento huracanado que me regaló Eolo por mi cumple. y en el ritual que no creo el viento se llevará mis males. amén.

tulipanes, tortilla de patata, palmera de chocolate, libros, una báscula, bolsos, canela, una tarta húngara... y un anillo. 41 personas se acordaron de mí ayer y me lo hicieron saber. anoche tuve un insomnio lúcido y energético lleno de planes más allá de mi salud.
y en mi memoria borradores que nunca llegué a escribir sobre las mimosas en su apogeo amarillo, la existencia del chicle antihomeopático (de menta-vainilla) y el descubrimiento de que algunos peces saben contar hasta cuatro.

(todo esta energía mientras hay sol y viento. ahora que ha anochecido las cosas se ven distintas.)

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Unknown lanzó...

:) Lo mejor, la etiqueta.

5/3/08 22:04  
Anonymous Anónimo lanzó...

¡Felicidades!

6/3/08 17:16  
Blogger Paola Vaggio lanzó...

Felicidades, mm palmeras de chocolate, riquísimas!

6/3/08 21:32  
Blogger thirthe lanzó...

felicidades!!!

8/3/08 12:09  
Anonymous Anónimo lanzó...

Resistencia y periferia...
Últimamente no me acuerdo de ningún cumpleaños, ni siquiera de aquellos cuyas fechas nunca supe.
La caja número 9 es pequeña y fotográfica:
http://www.flickr.com/photos/caja9/
Y yo tengo estos días un síndrome raro: quiero estar en México, pero estoy en Durango (población que comparte nombre con un Durango mexicano y un Durango en Colorado).
Felicidades y abrazos. En breve os cuento más (como que por fin van a pasar Decir adiós en la tele y otras cosas).

V

11/3/08 18:15  

Publicar un comentario

¡casa!