15 febrero 2012

soy más vieja que los mundos


escucho un programa de Música antigua de abril del año pasado. sólo escucho música antigua; después de años sin escuchar música vuelvo despacito a introducirla en mi cotidianidad y en mi iPod. la música me distrae de otros quehaceres, he dejado de ser una mujer multitarea. la monotarea se perfila como mi forma de estar en el mundo. me quedo anacrónica y obsoleta en este siglo XXI, es evidente, pero necesito pausa y atención. bastante dispersión hay en mi cerebro día y noche. y al margen de necesitarlo es lo que hay. chimpún.
hoy estoy animada, sin ganas pero animada. hoy día de san Faustino, patrón de los solteros, día en que mi abuelo Paco hubiera cumplido 100 años. sigo vaciando la casa de mi abuela. he encontrado un dibujo que le regalé con 8 años a mi abuelo el día de su cumpleaños.
echo de menos a mi abuela, a mi madre, a mí. me pregunto si alguna vez dejaré de echar de menos.

de momento el sonido de las obras tapa a los pájaros.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger Rosario Libertad lanzó...

a mi tambie¡én me gusta la musica antigua... ;)

15/2/12 16:03  
Blogger Morgana lanzó...

jajaja me hicieron gracia esos dos redondelitos blancos en la parte superior... supongo que el hueco que debieron dejar las chichetas, me equivoco??

Y no, nunca se deja de echar de menos.

Preciosa obra.

Un abrazo!

15/2/12 18:45  
Anonymous luis lanzó...

umm que buena obra, me agradó, si te gustaria ver cosas de salud, belleza, curisoidades matematicas, deporte, cine, etc, aca te dejo mi blog:
http://luiramuni.blogspot.com/ , te espero cuidate

16/2/12 19:22  
Anonymous Yur lanzó...

Yo me dedico a guardar dibujos de mis sobrinos ... y me gusta mirar sus manicas de tres, cuatro años...

y también quisiera abandonar mi multitarea...

A ver si aprendo como tú.

Preciosa casa

21/2/12 20:36  

Publicar un comentario

¡casa!