21 julio 2009

¿dónde nacen las asociaciones de ideas?

[foto de beluga alada.]

beluga descubrió a la ocupante del mejor nido de la calle: una tórtola está siempre en el mismo lugar, una o varias que parecen una, empollando huevos quizá: podrían ser hojas, piedras, ideas y hasta nieve.
he descubierto que no me gustaban los loros y que se me había olvidado, qué desmemoria la mía.

ayer vimos HP VI (estas siglas me recuerdan un libro que compré hace mucho y que nunca leí) y renació en mí brevemente y con poca intensidad la fan que fui de la saga. [afortunados los que aún no habéis leído los siete libros de Rowling, ¿a qué estáis esperando? no imagino un verano mejor.]
me desperté esta mañana con dos libros en la cabeza: menos mal que nuestras estanterías están ordenadas alfabéticamente y no me costó nada encontrarlos. ahora mientras los sopeso decido si los releo o no de nuevo o me conformo con sopesarlos y pesarlos. y así tejo mi tedio.

PD. ¿y si por fin me cortan hoy el pelo?
PD2. ¿y si me lo corto yo?

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comments:

Blogger shichimi lanzó...

sabes que acabo de leer el libro de Astrid Lindgren?
todo son bucles!!

21/7/09 13:20  
Anonymous Estibi Güonder lanzó...

Buclers sin alcohol:
si bebes no conduscas.

23/7/09 12:34  

Publicar un comentario

¡casa!