01 abril 2009

je me souviens...

Me acuerdo de esas veces en que no sabes si estás muy feliz o muy triste.
Me acuerdo de arrepentirme de no haber hecho cosas.
Me acuerdo de desear haber sabido antes lo que sé ahora.
Me acuerdo de las amapolas rojas silvestres de Italia.
Me acuerdo de los días lluviosos a través de la ventana.
Me acuerdo de la dulzura de Marilyn Monroe en Vidas rebeldes.
Me acuerdo de los sonidos de las retransmisiones de béisbol que llegaban desde el garaje los sábados por la tarde.
Me acuerdo de los pueblos vacíos. De las lunas tintadas de verde. Y de los carteles de neón justo cuando se apagan.

Joe Brainard, Me acuerdo
[traducción de Julia Osuna Aguilar]

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

"Me acuerdo de cuando los minutos tenían 59 segudos".
Fue así durante toda mi infancia y hasta que me explicaron bien el funcionamiento de los relojes digitales, que pasaban del segundo 59 al segundo 00, cifra que yo no terminaba de entender.

Anotado en las páginas en blanco de mi libro "Me acuerdo" de Georges Perec.


V, cajaconcosas

1/4/09 16:20  
Blogger mica lanzó...

tanto me gustou que fixen os meus:
www.acordome.blogspot.com

6/4/09 14:36  

Publicar un comentario

¡casa!