25 julio 2008

Alga Marina

lo más relevante desde mi vuelta al trabajo ha sido descubrir una autora cubana que se llama Alga Marina Elizagaray, qué hallazgo de nombre, mon cul, digno de un nuevo seudónimo para netalga. me he pasado los últimos días catalogando libros descatalogados (valga la cacofonía) de Gloria Fuertes. reconozco libros de mi infancia entre los montones de títulos y cubiertas que ha donado la señora Sarto, libros que había olvidado haber leído alguna vez. (qué extraña magdalena llena de polvo y lepismas.)

al llegar a casa tengo un pequeño momento de vacío zen en mi nueva hamaca-de-playa-de-rayas (dentro del flamante complejo PPP) y mi gozo se multiplica por mil si tengo la dicha de poner una lavadora y tender con los vencejos volando como locos allá arriba. (sí, tengo un TOC al respecto: me tranquiliza mirar la ropa tendida en las cuerdas.)

termino de leer los ogros de Pennac y lamentándolo (pues me parece un tipo simpático) he de decir que me cuesta; me recuerda mucho a Mendoza, otro tipo bien simpático, y me pone muy muy nerviosa cómo escriben ambos, dommage.

Rufi revolotea y hace sus pinitos en las distancias cortas: beluga tendrá que dejarle volar pronto muy a su pesar...

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Eres mala, con tu incomprensible magdalena proustiana, y sin duchar y qué coño de lavavajillas que no termina nunca...
Los seres voladores y yo nos vamos.
Ea.
:-P

25/7/08 18:05  
Anonymous Anónimo lanzó...

Marujeo ZEN jajaja!

besos

[w]

3/8/08 14:28  
Blogger Mirna vs Marla lanzó...

ensaimada.

(Del mallorquín ensaïmada, der. de saïm, saín).

1. f. Bollo formado por una tira de pasta hojaldrada dispuesta en espiral.

10/8/08 18:34  
Blogger Paola Vaggio lanzó...

Uala, el PPP pinta super bien. Me gusta mucho. La mesa es robada de un bar?? se parece a esas de los bares. Son caras. Me alegra mucho tu vuelta al trabajo y que estés recuperada. beso

13/8/08 12:48  

Publicar un comentario

¡casa!