26 octubre 2007

descomposición

sí, creo que Woody Allen está totalmente sobrevalorado. cada película suya que veo (y he visto pocas: claro, una al año es una media muy potente) me genera el interrogante de que algo se me escapa, que no le pillo el punto, que no me entero (: ¿dónde está el genio?).

para (des)celebrar las elecciones argentinas hoy me descompuse. qué poco acertado justo antes del viaje al Artium. (esto suena como el viaje al Ártico...)

cuando veo en las paredes del metro (y no en el metro surcoreano desgraciadamente, pues parece más interesante que el nuestro) el último anuncio de El País, me quedo con ganas de escribir debajo de la última línea —cual graffitera improvisada— , los micrófonos, los micrófonos...

(ay, quiero irme a casa, me descompongo aceleradamente.)

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger errante lanzó...

jajajjaj, cada vez que vea el anuncio de el país me acordaré de los micrófonos..

26/10/07 19:41  
Anonymous Anónimo lanzó...

he salido a dar un paseo por los alrededores del hotel amateurs, el hotel para aficionados a escribir, fotografiar, dibujar etc...y me ha gustado tu blog...te invito a ser huésped del hotel...ser amateur...porque creo que ya lo eres ;)
un abrazo
flexo aerostar
responsable de detalles y asuntos no menos importantes del Amateurs Hotel

30/10/07 12:18  

Publicar un comentario

¡casa!