15 junio 2012

(sueño del 14 de junio de 2012)

sueño que mi casa está llena de monjas, viejos y montones de fogones con cazuelas bullendo y enormes paelleras llenas de arroz. estoy en pijama, me he levantado tarde e intento hacerme un café y unas tostadas, no hay fuego ni espacio para que pueda prepararme el desayuno, no importa, espero pacientemente mi turno y me siento en un corro de gente alrededor de una mesa camilla. una monja de blanco me dice: "no deberías estar aquí, eres una tocona y todo el mundo sabe que las personas que tocan demasiado no son nada espirituales". me cabreo tanto que les suelto a voz en grito: "¡sois unos gilipollas! ¡que os den!", y me voy muy enfadada a sentarme en un rincón. comienzo a sentirme culpable, harta, loca y sola entre tanto gentío. mis padres pasan de largo al verme. mis tripas suenan.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Glo lanzó...

Cuando vivía en Madrid, íbamos a cenar a un restaurante japonés cerca de Bravo Murillo, en el número catorce de la calle Ávila, más concretamente. Se llamaba y se llama Naomi. Entonces lo llevaba una pareja en plan doméstico, como si de una taberna cualquiera se tratara. Era un intermedio entre eso que los chinos llaman comida china, y la comida japonesa pija a precios pijos. Allí se servía comida oriental decente y asequible (no sé ahora). Ponían un té verde muy rico, aunque quizá a ti te siente mal, porque es fuerte.

Todo aquello queda tan lejos... Como si no hubiera sido yo quien lo hubiera vivido.

15/6/12 20:19  
Blogger alicia lanzó...

No sé porqué, pero como que me está gustando esta deriva que va tomando tu sumergible virtual, Arpo. Nos vemos pronto y tomamos un té (he comprado uno blanco buenísimo...). Besos mil

16/6/12 18:50  
Anonymous eva lanzó...

yo me veo con hábito, y feliz de la vida...que intrigante...

20/6/12 20:03  

Publicar un comentario

¡casa!