10 junio 2012

kopeks por rupia


anoche cambié la moneda de 50 kopeks ucranianos que me dio Juanjo hace unas semanas por 1 rupia india. intercambiar monedas, eso es comprar. monedas ajenas, monedas sin valor, monedas en las que sólo reparas en los dibujos, el peso, el diámetro. monedas lúdicas.

sigo sintiéndome tan sola en la noche de Madriz como cuando era una adolescente e intentaba con todas mis fuerzas integrarme en las habituales y concurridas salidas nocturnas que siempre me resultaron tan ajenas, a mi pesar.
bien vale una rupia mi aislamiento, una rupia de dedo alzado.

estoy, no ya triste, sino agobiada, angustiada, recubierta por una piel viscosa, fría, estrecha y repelente. y no sólo porque esté en paro desde hace mucho tiempo, no sólo porque mi salud deje bastante que desear, no sólo porque aún no he superado mi (su) ruptura amorosa, no sólo porque no me he vuelto a enamorar, no sólo porque nadie me espera en casa, no sólo porque soy invisible, no sólo porque el círculo de mi soledad me ahoga, no sólo porque mi madre esté muerta, qué va, no sólo por esas minucias: el mundo me parece tan feo, tan absurdo, tan sucio, tan cutre, da tanto asco que, aunque no leo el periódico ni veo los telediarios, soy incapaz de no ser consciente de tanta mierda.

y sigo escuchando música de los tiempos de Caravaggio. y sigo bebiendo té mientas me duelen las tripas.
y sigo.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Yo podría decirte muchas cosas, pero el pudor o llámalo X me lo impide. Supongo que te echo de menos aunque nunca me viste, ni siquiera estando contigo. Sigo tu blog desde hace años. Un beso desde la distancia internaútica.

11/6/12 12:13  
Anonymous Anónimo lanzó...

Cuando el tiempo solo sirve para desesperarte aun más, buscate otro tiempo, otro mundo, otras esperanzas y otras ilusiones.
No dejes que "este tiempo" en el que ahora te encuentras se convierta en definitivo,estoy convencida que que el mundo girara a tu alrededor y lo hara pronto.
Me encanta el te con leche.
No desesperes , vale?
un beso
saluditos extremeños

11/6/12 12:16  
Anonymous Anónimo lanzó...

Quizá si te vieras a ti misma bonita, lúcida y resplandeciente... Quizá si te quisieras tan solo un poquito, las cosas cambiarían. Mi humilde opinión es que deberías quererte un poco más.

11/6/12 20:26  
Anonymous Anónimo lanzó...

¿que habrá hecho el camarero pintón al que le dí otra moneda? Piensa en lo que nos quiso, a su manera, y anímate un poquito...

Poco animoso estoy hoy: comparto y entiendo tu tristeza.

Más besos, enteros.

Jj

12/6/12 13:09  
Blogger parvina lanzó...

Thanks for this article. you can visit my website.
download xe currency app from club apk

30/9/19 08:32  

Publicar un comentario

¡casa!