24 diciembre 2011

(sueño del 24 de diciembre de 2011)

mi madre (que es Jessica Lange) y yo estamos invitadas a una cena que da el embajador de España en su residencia del desierto rojo australiano. a través de las ventanas se ven excavadoras y demás máquinas propias de una gran obra. de repente me doy cuenta de que la inmensa grúa va colocada, como un apéndice orgánico, sobre la grupa plana y lisa de un enorme animal parecido a un buey. me dicen que se llama tas y que es un animal del desierto australiano. es el animal más grande del planeta, la superficie plana de su joroba tiene 300 m2. estoy fascinada: fantaseo con la posibilidad de hacerme una casa en su grupa, no puedo dejar de pensar y desear que se haga realidad eso que se me acaba de ocurrir y anhelo tanto, una casa nómada.
mi sueño acaba en una tienda de souvenir donde termino comprando un pequeño tas de goma (con grúa incorporada) por 20,60 dólares australianos. todos los regalos de la tienda son diminutos.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger farala lanzó...

jajajjaaaaaaaaa

las hormonas, qué cabronas

jajajaja

24/12/11 14:53  
Anonymous Anónimo lanzó...

Sueños de crucigramistas.
:-)

26/12/11 09:45  
Anonymous Anónimo lanzó...

me impresiona más J L que esa nueva especie que, dicho sea de paso, en España no tendría futuro alguno como mascota... BO

26/12/11 09:50  
Blogger chris lanzó...

Que digo yo...qué putada soñar con Jessica Lange y que tenga que ser tu madre, no? Salvo que lo interpretemos como un complejo de Edipa (dicho con todo el respeto)

Un besazo postnavideño!!

PD Jaja palabra clave sessho

26/12/11 10:46  

Publicar un comentario

¡casa!