16 marzo 2011

terapia cromática

husmeo en el catálogo de la UAM porque sé que hace tiempo catalogué un libro escrito por mi actual terapeuta antes de que lo fuese y sin ni siquiera conocerla. tengo el libro en mis manos (no daré datos ni sobre ella ni sobre el libro) pero transcribo su dedicatoria:

"A la hora violeta,
mezcla de azul y rosa."

y la parte final de sus agradecimientos:

(...) Y en especial, a mi más íntimo y preciado amigo, quien con su presencia, desde mi primera juventud, infirió intensidad cromática en mi azul. (...)

me invade un pudor melancólico. y añoro ese/esa compañero/a de viaje.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Vir lanzó...

Cuando iba a terapia yo sentía un enorme pudor cada vez que casualmente me enteraba de cualquier mínimo dato personal de mi terapeuta. Para mi sorpresa, no quería saber nada de nada sobre ella, y en los contados momentos en los que tuve un poco de curiosidad, la sentía como una curiosidad pecaminosa. (Misterios).

16/3/11 19:07  

Publicar un comentario

¡casa!