04 marzo 2011

autorregalos cromáticos

me autorregalo mirar por la ventana del 70 y fijarme en todas las mimosas florecidas a lo largo del trayecto. se me llenan los ojos de amarillo en este día tan gris.
en el 714 cambio el amarillo por el blanco y veo nieve sobre el suelo como si fueran extensos campos de margaritas.
0 ºC. en lugar de mis gafas de sol azules estreno un gorro verde.
compro El País en la librería de la UAM y también este libro en un impulso de mimo narcisista.

mi hermano me regala esta foto (y ¿no parece acaso que llevamos unas ramitas de mimosa en nuestros jerseys de ochos idénticos? :-)


[felicidades, mamá.
felicidades, papá.
gracias, hermano.]

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger farala lanzó...

felicidades, arponera

4/3/11 14:08  
Anonymous amaya lanzó...

felicidades, marta

4/3/11 22:55  
Blogger Glo lanzó...

...

Pero prometí no molestar.

5/3/11 02:04  

Publicar un comentario

¡casa!