20 marzo 2011

nocturnidad y alevosía

no puedo dormir. me despierto porque me duele la tripa y me duele el sueño: sueño con beluga. (ya sé que prometí no volver a mencionarla; de todas maneras he tardado mucho en hacerlo, 39 días, vaya récord.)
siento la tripa llena de agujeros como un colador.
sigo colada (por ella)

sólo soy una espectadora en el sueño, ella no me ve y yo no huyo como suele suceder en mis sueños llenos de persecuciones, esta vez me quedo.
los agujeros son mis ovarios. tengo la regla. una regla de huevas de beluga.
mi terapeuta me dice que vomite TODO sobre beluga en este blog. ¿qué sería de la arponauta críptica? ¿qué es TODO? me resisto.
cuando decido despertarme y encender la luz para escribir esto en un pequeño cuaderno naranja con mi letra dormida e ilegible, estoy corriendo en mi sueño: corro para coger un búho que me lleve a casa. pero corro en dirección contraria.

maldita regla,
malditos ovarios,
malditas benzodiazepinas que ya no me permiten dormir sin sobresaltos,
maldito lado derecho de la cama,
maldito vacío lado izquierdo de la cama,
(maldita beluga, me animaría a escribir mi psiquiatra, aunque fuera entre paréntesis).

no oigo al mirlo en esta madrugada oscura.
y de repente empieza a cantar el que anidará en mi hiedra. pero eso es otra historia que pertenece al mundo de la luz no eléctrica.

19 de marzo 2011, 06.14 am

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Vian lanzó...

**

20/3/11 06:28  
Anonymous Anónimo lanzó...

Ay martita, ¡qué panorama!

Ayer llegué a la capital, prendí la tv y me enganché a unos reportajes sobre el sueño (parasomnias) con lo que puede influenciar eso a los obsesos del sueño (no de los sueños)Me la jugué y dormí bien.

Rebesos!

Jj

20/3/11 10:56  
Blogger Rosario Libertad lanzó...

sabes,crei que lo que querias coger era uno de esos pájaros que tienen los ojos grandes.. simbolos de la sabiduria

con tu permiso me cuelo en tu blog ;)
saludos

20/3/11 11:14  
Blogger Glo lanzó...

Yo he probado a decirlo TODO. No funciona. Atenta contra la naturaleza de la sociedad, que es como un animal en el que cada uno de nosotros tenemos la función de una célula. Decirlo TODO ha sido, en mi caso, sinónimo de SUICIDIO.

Yo tenía terapeuta cuando podía pagarle los 50€ que costaba cada sesión. Era médico y me recetaba algo. Un día me di cuenta de que nadie estaba controlando mi felicidad artificial y paulatinamente dejé aquello. Ahora vivo "a pelo" en esta vasta, interminable, soledad.

20/3/11 15:18  
Blogger maryshelley lanzó...

Yo creo que hay que contarlo, la palabra cura, lentamente, pero cura. Si hay que ayudarse de pildóras se ayuda.
Cuando un amor se enquista es porque somos partidarias de dejar crecer los granos. Y nos duran mucho. Me alegra que hayas abandonado tanto cripticismo.
Besos.

20/3/11 18:30  
Anonymous eva lanzó...

yo tampoco puedo dormir, los dias son una sucesión de estados de duermela, envidio a la gente que lo hace, que duerme, que come, no me compadezco. Pienso que tarde o o temprano terminaré cayendo no sé muy bien dónde.

22/3/11 11:07  
Blogger Unknown lanzó...

Así como enterramiento simbólico... tal vez:

http://www.vistaalmar.es/index2.php?option=com_content&task=view&id=1417&pop=1&page=0

El lunes 28 lo presentan.

24/3/11 16:06  

Publicar un comentario

¡casa!