23 octubre 2008

palindromeando

al final conseguí enganchar a beluga en la segunda (¡y última!) temporada de Rome y disfrutamos tanto viéndola que beluga recreó el amor de Cleopatra y Marco Antonio al estilo Playmobil para dar fe de que nos gustó mucho la serie y de que ya va siendo hora de hacer ese viaje pendiente.

nuestro acuerdo de comprar un máximo de 5 libros al mes (esta cifra varía según los días y las horas en que tratemos el tema del almacenamiento de los libros en casa) se ha ido al garete estas últimas semanas; no paramos de comprar y comprar libros: libros sobre cetáceos, la tercera y cuarta parte de Mary Poppins no editadas en español, Vonnegut, Miranda July, y una recopilación editada por la maravillosa Zadie Smith... seguro que olvido alguna de las nuevas adquisiciones para el invierno y el nuevo sofá. ahora sólo faltan la salud, el tiempo y las ganas para devorarlos. (y espacio para guardarlos, sí.) eso sí, yo sigo leyendo libros de bibliotecas —otra manía TOC de las mías— mientras los nuestros acumulan polvo y sueño en las estanterías de doble fila.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Ahí voy:

Me alegro de que os encante Roma. Yo me enganché de mala/buena manera. ¿sabes que la están entregando, por un módico precio, con la revista de historia de National Geografic?

Please, inténtalo con True Blood, que tiene diferentes acogidoas entre los conocidos. A mi, al final, me parece mala, sin más.

Y, por otro lado, me ocurre lo mismo con los libros: no sé cómo coño los acabo comprando, cuando uso masivamente las bibliotecas. Tenemos el Síndrome de Librógenes.

Jj

24/10/08 10:39  
Blogger manuel_h lanzó...

el espacio, eso sí que resultó un problemón nada desdeñable.
ahora soy muy aficionado a las bibliotecas, y las compras quedan para unos pocos

24/10/08 20:07  

Publicar un comentario

¡casa!