17 abril 2008

charol, cuadriga y Selma

Jutta Bauer, Selma
los cuatro azules, abril 2008

me encuentro dos libritos en el buzón (tan pequeños que el cutre peso digital de cocina que tenemos no se decide a especificar sus gramos). beluga los dejó esta mañana desafiando la lluvia racheada (el buzón está a la intemperie).
[thanks again.]

me apuesto conmigo misma que charol debe de ser una palabra de origen francés y, voilà, me equivoco:

charol.

(Del port. charão, y este del chino chat liao).


con beluga gano la no-apuesta de cuadriga: vence mi llana frente a su no-esdrújula *cuádriga.

me gusta el gris ventoso de hoy: luz de eclipse.
[mi cotidianidad cada vez es más pequeñita. tampoco la pesa la báscula.]

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger shichimi lanzó...

encontrar un regalo en el buzón un día gris ventoso ensancha extraordinariamente la cotidianidad.

(que palabras más largas escribo) ;-P

17/4/08 23:04  

Publicar un comentario

¡casa!