18 enero 2008

mañanitas de niebla, tardes de paseo

Hennie Haworth

[pingüinos y hielo para beluga, que me acompaña en mis viajes hospitalarios. gracias, inuitina.]


la niebla es un fenómeno misterioso: de cerca ves, de lejos no ves nada. el silencio es sólido dentro de la niebla. y lo mejor de la niebla es el sol de después, sol que sin la niebla precedente no sería tan fantástico.
hoy no hay cuentas. en su lugar decido hacer un pan de pipas. tengo que planear mi calendario de plantaciones y semillas. descubro que algunos narcisos se llaman junquillos.
Pascualito no para de cantar (cacofónicamente, el pobre). Purcell parece calmarle (o aburrirle soberanamente).

la cotidianidad plácida, aburrida, dulce y suave, y la profusión de hipertextos: those are my days.

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

Blogger MBI lanzó...

Es estupendo que beluga, este siempre entre los junquillos,la niebla, el pan de pipas...pero arponera, dime: ¿dónde podré atravesar la barrera entre beluga y tú?
Aquí tb se levantó la niebla y los hipertextos desbordaron mi cuarto.

19/1/08 22:42  
Anonymous Anónimo lanzó...

La barrera entre arponera y yo no existe: ¡soy su novia!
Rubia, sí...

20/1/08 12:57  
Blogger MBI lanzó...

Santo cielo!!! y no soy creyente...
¿Eres la novia de arponera y no la dejas ni a sol ni a sombra ? Te metes en todas sus entradas, en todos los comentarios, en su cuarto,en su cama, en su ventana, en su mundo, pero ¡que animal!
Tengo una idea ¿por qué no te tiñes el pelo, sólo la mitad de la cabeza?
Nos entendemos.
Te llevara un rato y yo podré descansar.
Un beso

21/1/08 00:25  
Anonymous Anónimo lanzó...

¿¿¿???

21/1/08 12:03  
Blogger MBI lanzó...

Era para eso ????¿¿¿¿¿, deconcertarte tb yo un poquito...
un beso

22/1/08 00:22  

Publicar un comentario

¡casa!