01 enero 2008

-4

[foto de nochevieja hecha por beluga.]
So bury me in wood
And I will splinter
Bury me in stone
And I will quake
Bury me in water
And I will geyser
Bury me in fire
And I’m gonna phoenix
I’m gonna phoenix

[Smog, Say Valley Maker]


beluga dice que lo mejor de 2007 fueron las ballenas y Pascualito. lo mejor de hoy ha sido despertarme con ella y desayunar un sobao Joselín que nos regaló ayer Inma. y estar un poco menos mala aunque aún mala hasta no sé cuándo.
por lo demás, hoy es mi primer día de paro después de 6 años en la UAM. sí, definitivamente el final de 2007 no ha sido muy bueno para mí.
pero beluga y yo mañana nos desayunaremos otro sobao.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Lo mejor de 2007 fueron, sin duda, los desayunos sobaos...
Lo mejor de 2008 será que estarás sana, fuerte y conmigo.
[Viajera además: periplo antártico, lo prometido es deuda...]
;-)

1/1/08 19:44  
Blogger Bellota lanzó...

Abrazotes desde aquí, y que lo mejor del 2008 que vaticina beluga se cumpla. Con periplo viajero, por supuesto.

2/1/08 04:09  
Anonymous Anónimo lanzó...

El insomnio me aclaró algo: lo mejor de 2007 fue que dormimos todas las noches abrazadas.
(En honor a la verdad, hay que excluir las noches en vela, las maldormidas en aviones, carreteras patagónicas o camitas marineras del Hemisferio Sur y aquellas en las que yo estuve trabajando mientras tú soñabas).
Eso fue lo mejor, sí.
:-D

2/1/08 16:08  
Blogger Paola Vaggio lanzó...

Es bonito quedarse despierta e insomne porque así una se encarga de cerrar la noche mientras la otra descansa. Me ha encantado leeros. feliz año!

3/1/08 19:44  

Publicar un comentario

¡casa!