06 noviembre 2007

31

Microlección de anatomía de Paula H.*

Yo dije:"¡¡cojones!!"

y ella: "no pronuncies palabras
que no tienes en el cuerpo".
*Paula Hoogenboom a los 10 años.
Ajo, Micropoemas 2


estoy pachucha, me sigue/sigo ocupando un cuerpo extraño que no me deja vivir en paz. me planteo seriamente que he sido poseída por ultracuerpos** o whatever —qué spanglish he amanecido después de la película de anoche.

[**siempre me acuerdo de mi viaje a Ultramort al leer/oír/escribir ultracuerpo.]

Etiquetas: , , ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Pues hazte con un exvoto apañao y vente al Corpiño... :)
Abracitos

6/11/07 16:16  
Anonymous Anónimo lanzó...

Ultramort... Ostras, qué nombre más del festival de Sitges. En breve os escribo y os cuento planes: es que este fin de semana es el festival de Alcala y Mai y yo vamos a ir, que pasan Decir adiós. Estáis invitadísimas, of course. Hablamos, abrazos y ánimos con ese desencuentro corpus.

6/11/07 19:26  
Blogger Paola Vaggio lanzó...

Yo estoy harta del anuncio del país, por qué dice marihuana y tijuana seguido?? porque pega? no sé. 1, 2, los microfonos, tijuana, sin micrófonos- (Esta canción me da tanta rabia que a la vez me atrae. Qué extraño mundo el de los precipicios) Ei, ponte buena ya. beso

7/11/07 01:01  
Blogger juancorre lanzó...

A mi el anuncio me da tanta grima (desde la primera vez que lo vi, estupefacto) que si tengo la tele de fondo mientras hago algo, corro a zapear si lo ponen. De hecho, el anuncio de marras me quita las ganas de comprar El Paisssse.

Condemort suena mejort ¿no?

7/11/07 09:54  
Blogger Carmen Griss lanzó...

¿Chulo l'Empordà, eh? :P
¿Tienes un cuerpo extraño? Yo tenía unos cuantos dentro de una rodilla y me los retiraron hace quince dias, pero ahora cuando me miro al espejo sigo teniendo exactamente el mismo cuerpo, que nunca fué extraño sino estéticamente incorrecto. Además aún cojeo. Creo que me han timado los médicos, cuidado con ellos :P .

7/11/07 11:46  
Blogger Unknown lanzó...

Le habitan viruses también? Pues que le abandonen pronto ellos y la pochez.

7/11/07 11:49  
Blogger Elena Netalga lanzó...

¿Ves, Totón?
Con tanta energía positiva concentrada en tu corpiño has de mejorar ya mismo...
¡Muaca!

7/11/07 15:33  
Blogger MBI lanzó...

Cuerpos "extraños" ... lo mejor darles confianza, la rutina mata cualquier forma de energía.
Animo!

8/11/07 11:31  
Blogger belbosCk lanzó...

Ultramort! Qué nivelazo! Es dónde viven Juan Luis Panero y la doctora Ochoa!!

9/11/07 21:38  
Blogger belbosCk lanzó...

(la última igual te cura o algo) :-D

9/11/07 21:41  

Publicar un comentario

¡casa!