04 octubre 2007

beluga me llama en un arrebato de los nuestros, casi telepáticos. dice que acaba de pasar por un bar de la calle Valencia donde el segundo plato del menú del día es filete de ternura. oh, qué tentación para una ex-vegetariana.
toso. (no por la ternura ni por la asociación cárnica de ésta, toso porque sí, porque todo está muy seco, mi garganta árida.)
me cuesta asumir que mi cámara (beluga me la regaló en Reyes porque mis ojos no tienen 28 mm) capta la realidad con colores mortecinos (quizá reales). echo de menos los colores de mi ex-Nikon. me pregunto si hay algo que yo pueda hacer al respecto, yo que soy tan negada con los aparatos, tan vaga.Google conmemora hoy los 50 años del Sputnik. en el autobús leía esta mañana sobre Laika y su viaje terrorífico en el Sputnik II. sputnik significa camarada viajero y Laika (ladradora en ruso) se llamaba en realidad Kudryavka (Rizadita) .
lo que a mí se me da bien son las listas, las enumeraciones, las ristras y los adjetivos. mis frases cada vez son más cortas.
(¡he encontrado un poema sobre una palmera de chocolate!)

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger MBI lanzó...

Vaya, vaya tal vez he encontrado un alma "vaga" gemela...

4/10/07 21:54  
Anonymous Anónimo lanzó...

Para que las fotos te salgan rojo pasión, busca y rebusca en el menú de la cámara hasta encontrar el ajuste del contraste y la saturación. Subir con moderación. Muas.

4/10/07 23:09  

Publicar un comentario

¡casa!