26 octubre 2006

restŭla

estoy irritable, agresiva, torcida, llorona y llorosa, huraña, lacónica, revuelta... qué bien se me dan las listas-ristras de adjetivos. a veces creo que es lo único que sé hacer, al menos soy buena en esto. y en hacer palomitas en sartén, eso también. y me perfecciono en castañas asadas este otoño. la cosa va mejorando.

nuestra casa se llena de babosas y lombrices que escapan de la piscina-antiguamente-conocida-como-patio. los tomates son boyas. no tenemos setas.

me voy a nadar. me dice Marisela que en el agua se disuelven los problemas. pero yo no tengo problemas.

4 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

ah, qué suerte no tener problemas...

para mañana otra lista por favor, de palabras que comiencen con x, ch, eñe...

26/10/06 13:41  
Blogger Óscar lanzó...

Vendo setas.
Descuento grupos.
Razón aquí.

De nada
:)

26/10/06 15:39  
Anonymous Anónimo lanzó...

acabo de acordarme: se te olvidaron las patatas

26/10/06 19:13  
Anonymous Anónimo lanzó...

Pues te aconsejo que sumes a tus saberes las castañas cocidas con anises. Es lo mejor de estrenar noviembre, siempre.

26/10/06 21:42  

Publicar un comentario

¡casa!