19 septiembre 2007

(nipona en Buenos aires)

"Yo no me considero en absoluto una persona normal.
Me he dado un golpe en la cabeza, tengo una familia complicada y diversos problemas. Todo ello me provoca cierta inquietud.
Así que no hago más que pensar en el significado de la vida y en cosas por el estilo, pero no me apetece compartir estos pensamientos con los demás. Porque, además, aunque uno no hable de ellos, acaba compartiéndolos igualmente. No es necesario hablar de ellos y comprenderlos juntos. Hacerlo es una equivocación. Cuando se empieza a contar algo precioso, ese algo se desgasta de forma progresiva. La gente se tranquiliza así, pero no se da cuenta de que, al final, de esos pensamientos importantes sólo quedan los contornos."

Banana Yoshimoto, Amrita

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Hermosa reflexión...
¿Alguien sabe qué le pasa a -20?
Saludos soplados con fuerza para que lleguen hasta el cono Sur.

20/9/07 16:23  
Blogger thirthe lanzó...

te había escrito un comentario muy largo disintiendo en parte...se me borró y ahora ya no me saldrá igual, lo siento.

en resumen, que a esa reflexión también había llegado (no, no soy más lista, tal vez algo más vieja:-)), pero si no compartes con palabras esos pensamientos preciosos, corren el peligro de enquistarse dentro, y no vislumbrar siquiera los contornos...

besos

21/9/07 10:23  
Anonymous Anónimo lanzó...

precioso el fragmento elegido de esa autora que siempre me ha gustado mucho..me puede su novela "kitchen"..un saludo

21/9/07 13:43  
Anonymous Anónimo lanzó...

hay cosas que es mejor que las digan los demás ;)

21/9/07 17:28  

Publicar un comentario

¡casa!