11 julio 2007

miedos

estoy miedosa. eso significa muchas cosas pero se traduce en un autismo social bastante incómodo y paralizante: me asusto en el metro —llevo casi un mes sin pisarlo—, me aterra la idea de ir a la peluquería y no hablemos de pasear sola por el centro e ir de tiendas (esa expresión me pone los pelos de punta, pelos que por otro lado ya están suficientemente de punta en mi habitual Demelzian way of life). no me pilla de sorpresa este estado absurdo y somático pero nunca termino de acostumbrarme ni sé cómo sobreponerme. paciencia.

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Eh, flautista, vente ya a casa, que te voy a pelar y después nos vamos a las rebajas (metro Callao, of course...)
(Pascualito se ha zampado el bizcocho entero; trae algo para merendar, andaaaa...)
;-)
(Por cierto, demasiado arponera revisited en los post, ¿no?)
Te echo de menos: vuelve YA.
Muá.

11/7/07 15:54  
Blogger juancorre lanzó...

Nunca, nunca te acostumbras a estados difíciles y conocidos (de cualquier tipo) Como mucho, y no es poco, te olvidas por momentos del problema. Hasta que acaba pasando y... vuelven. Agotador. Qué positivo, joder.
Beso.

11/7/07 18:20  
Blogger Mateo Lusa lanzó...

�sas cosas le pasan a muchas personas...
Ataques de p�nico?

12/7/07 04:52  
Blogger Talita lanzó...

Yo conozco un montón de gente que tuvo ataques de pánico. Y vos tmb Matt!!

Espero que las cosas mejoren.
Saludos.

12/7/07 04:55  
Blogger Sara lanzó...

O segredo está em observar os outros e descobrir que também eles se sentem como tu. Não há nada a temer.

12/7/07 12:59  
Blogger Carmen Griss lanzó...

... de todos modos reconocer el miedo ya es bastante valiente... igual estas remontando...

12/7/07 21:13  

Publicar un comentario

¡casa!