23 abril 2007

repaso

- noto que mi ropa es vieja (el impermeable azul que llevaba hace unos días tiene más de 10 años) porque las cremalleras sólo se abren en una dirección y no de abajo a arriba.

- veo una autovía de hormigas de al menos 5 metros de largo, miles de hormigas en un trasiego constante por un camino que tiene 3 cm de ancho. oh.

- mi abuela me dice que va a haber una lluvia de estrellas muy grande que vamos a poder ver todos a pesar de la contaminación lumínica que hay en Madriz (ella no usa estas palabras, claro). pienso mmm, qué raro, no he leído nada en el periódico. pero veo un anuncio sobre un nuevo programa de televisión. y me pregunto si mi abuela me toma el pelo o si ella es así de estrella.

- beluga redescubre a Purcell: me parece un tipo muy contemporáneo, dice sorprendida. [en la foto de wikipedia, Purcell lleva un pelo Demelza sin igual.]

- detesto el blu-tack. y mucho más el blu-tack sobre gotelé.

pd. hoy beluga me ha regalado un libro; yo le he escondido otro en el buzón. me autorregalo un libro.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Pues nos hemos hecho el mismo autorregalo...

23/4/07 23:02  
Blogger Carmen Griss lanzó...

esos caminos de hormigas son geniales: conducen hasta tesoros

24/4/07 09:16  

Publicar un comentario

¡casa!