02 julio 2012

qué fácil es irse

sigo intentando limpiar el caos de los trastos de mi abuela que aún permanecen en el porche. aparecen también restos de beluga, cosas que nunca se llevó. toda la casa (mi casa) sigue llena de ella. ganas de destrozar las paredes, los muebles, la atmósfera que respiro, para reconstruir, redecorar o simplemente largarme y emigrar a un lugar de amnesia.
seguir comparándose con alguien a quien no conoces pero que te ganó en un juego en el que ni siquiera sabías que estabas jugando para perder a beluga.
el desasosiego de saber de beluga sin querer saber de ella y de comprobar una vez más que conserva su espacio en mí casi intacto. mierda.

qué difícil es quedarse.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Vir lanzó...

Efectivamente, quedarse es mucho más difícil. ¿Y si te mudas?

2/7/12 20:20  
Blogger silbante lanzó...

Las huellas de la gente permanecen en las casas que habitamos, cuando continuamos habitándolas sin ellas y eso es así. No hay más. Aunque no lo pensemos todos los días, aunque no nos traigan recuerdos siempre, aunque cambiemos todo el mobiliario y quememos todo.
Lo que sí puede pasar es que un día determinado vivamos con ello sin más. Que sea nuestra huella la que haya desdibujada las otras y no duela nada.
Toca pisar fuerte, arponauta.
Un abrazo apretao, apretao.

2/7/12 21:21  
Blogger alicia lanzó...

Yo todavía le debo a LaMoni el préstamo para la reforma... No te digo nada y te lo digo to... Alegría de verte el otro día y más de saber lo que ibas a hacer... ¡Guapa!

2/7/12 21:33  
Blogger chris lanzó...

Hay huellas que quedan en forma de sombras ancladas a las paredes. Pero llega un día en que prevalece la luz que atraviesa los cristales y se posa sobre ellas desdibujándolas.

Quizá es que a tu casa no ha llegado la primavera con esa luz tan especial que tiene, o que eres tú misma la que sostiene las sombras sobre las paredes.

¡Un abrazo!

2/7/12 22:48  
Blogger Victoria lanzó...

Sin palabras.

4/7/12 01:58  

Publicar un comentario

¡casa!