11 junio 2012

llamamiento-inciso

entradas como la de ayer son un velado llamamiento a que dejéis vuestros mensajes de (des)aliento en este blog. a menudo me pregunto si alguien me lee, si estáis ahí detrás, en el limbo internáutico, si os gusto, os repugno, os hago reír o remuevo vuestras tripas-mente algunas veces. si os apetecería tomar un té conmigo. si tenéis algo que decirme. si queréis regañarme, criticarme o abrazarme. no suelo ser muy ducha en comentar y responder pero cuento con vuestros ojos cuando escribo. porque sin duda os necesito.

y sigo tomando té pero la música de hoy es la guerra. ha llegado el momento de todas las batallas.

[gracias por vuestro silencio, anyway :-)]

Etiquetas: ,

20 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Aunqne mis dedos sean torpes y me cueste escribir, y no haga comentarios ( soy de las que le cuesta mucho expresarse por escrito) mis ojos permanencen atentos para leerte.

saluditos extremeños

11/6/12 12:24  
Blogger Jirafa Gerundio lanzó...

Aquí la jirafa. Sé de buena tinta (podríamos decir de buena "tecla") que se te lee, se te aprecia se te sigue, se te ríe y se te cuenta en este mundo tan particular.
De las soledades y del desamparo del alma se sale, no lo dudes.

Abrazo jirafil

11/6/12 13:16  
Blogger Sra. Castafiore lanzó...

Ayer me dormí preocupada pensando que comentario de aliento dejarte, y, que absurdo, solo se me ocurría mandarte unos sobaos reconstituyentes.

Me apetece el té, yo llevo los sobaos.

11/6/12 13:31  
Blogger arponauta lanzó...

jajaja, Casta, tú sí que sabes :-))
gracias a todas/os por contestar mi llamamiento :-))

11/6/12 13:57  
Anonymous Anónimo lanzó...

Me encantaría tomarte ese té contigo...

11/6/12 14:18  
Anonymous Anónimo lanzó...

tomarme, perdón...., ha sido un lapsus ;-)))

11/6/12 14:19  
Anonymous bea lanzó...

yo te envíé un mail lleno de curiosidad meses ha , no recibií respuesta (la primera vez que me pasaba tal cosa), supuse que mi fama me precedía...

pd. no soy rencorosa, si quieres recupera el mail, estoy en fase-seta pero de las fases seta siempre he salido saciando mi curiosidad

11/6/12 15:45  
Anonymous Glo lanzó...

Parece que la gente escribió cosas bonitas, así que yo no pondré ninguna fea.

11/6/12 15:53  
Anonymous verticana lanzó...

Que conste que se lo que va a pasar.....Se te va a llenar la casa de gente tomando té:)

11/6/12 18:54  
Blogger Blau lanzó...

Yo quiero un té. :-)

11/6/12 21:05  
Blogger shichimi lanzó...

es buenísima Rebecca Cobb!
qué envidia! (sana, claro :-)

11/6/12 23:41  
Anonymous Anónimo lanzó...

Claro que te leemos y a mi tienes enganchadita.

12/6/12 00:03  
Blogger Lenteja lanzó...

Para mí con una nube de leche y azúcar por favor...
Besos.Lenteja

12/6/12 00:18  
Anonymous Anónimo lanzó...

Yo también te leo, cada mañana, sobre las ocho. Y voy mirando cómo te encuentras, empujando para que estés mejor, lamentando si no lo estás. Esa soledad tuya está muy acompañada.

Auskalo

12/6/12 07:18  
Anonymous Núria lanzó...

aunque siempre te sigo en silencio si que estoy aquí.

12/6/12 16:44  
Anonymous Uraco lanzó...

Aunque nunca te comente, te leo y te releo porque me encantas y remueves mi mente, las tripas de momento no.
Un abrazo.

12/6/12 19:15  
Anonymous Anónimo lanzó...

este viernes el té será a las ocho,a cielo abierto

13/6/12 08:03  
Anonymous Anónimo lanzó...

Te dejas regalar los oidos y con lo que sabes que nos gustas no escribes más. Te estás haciendo la interesante?

14/6/12 19:43  
Blogger Victoria lanzó...

La cuarta pared. Quién hay detrás? Y delante?

20/6/12 03:00  
Anonymous Anónimo lanzó...

Yo te leo hace mucho aunque ahora hace mucho que no te leo, y disfruto leyéndote y más desde que puedo, más o menos, "verte" diciendo las cosas que escribes después de haberte visto un día hablando; ponerle imagen a lo que escribes lo hace más interesante y divertido.
gracias. salutes

30/6/12 00:09  

Publicar un comentario

¡casa!