24 marzo 2012

milagro(s)

Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros,
la otra es creer que todo es un milagro.
Albert Einstein



llevo días con dolor (gripe ósea podría llamarse: algo que ataca mis huesos y vísceras y me deja hecha una piltrafa llorosa y asustada). la hipocondría se dispara, resurgen todos esos miedos inconfesables que me taladran la cabeza y que me demuestran una vez más que no compensa vivir así.
y es entonces cuando leo, recién despertada, un correo que levanta mi sonrisa, cual expecto patronum capaz de hacerme creer que sí, que a pesar de todo, sigue compensando seguir (viva):

"(...) pues eso, cuando te levantes ya estarán preparadas las tostadas, el té y la mesa
en el patio, desayunaremos al sol.
luego cogemos el coche de caballos y a R., que viene corriendo detrás y tomamos
el camino que lleva al embarcadero.
esperamos que venga el vaporcito y nos subimos con R. (y las toallas).
el trayecto dura media hora y nos deja en una isla pequeña toda verde (y azul).
paseamos al borde del acantilado y bajamos hasta una playa que conocemos de otras veces.
nos bañamos y caminamos entre las rocas viendo los cangrejos y otros bichos (o animales :-)
hacemos fotos, nadamos, jugamos con R...

cuando nos entra el hambre, porque aunque somos delgadas y fibrosas comemos con ganas,
caminamos hasta una pequeña taberna que hay en el puerto.
tiene mesas bajo un emparrado.
se levanta un poco de viento y nos ponemos tú, el jersey azul de cuello alto, y yo uno verde (el mío está un poco viejo).
pedimos unos berberechos y unos mejillones al vapor, a ti te encantan (a mí también, claro :-)
ah! se está tan bien en el pequeño puerto, bebiendo cañas, comiendo berberechos y charlando. (...)"


PD. detesto los berberechos y los mejillones pero tienen muuucho hierro.
PD2. gracias, chorlito, por tantas mañanas de amor epistolar :-)
PD3. gracias, mi gurú, por la cita milagrosa.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Victoria lanzó...

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Es mi frase de Einstein. No soy de frases pero este Einstein me gusta. Por la mezcla justa de corazón y razón que tiene lo que dice.

Correos para levantar sonrisas...:)

24/3/12 12:47  
Blogger chris lanzó...

Dejé ayer un comentario pero no se guardó (mierdadeblogger)
Decía que dado que echo de menos realidades en mi vida...ojalá esa carta no quede sólo en una epístola sino que también se cumpla. Suena maravilloso el plan.

Adoro los berberechos, a la plancha, al vapor, como sean!! Y hoy tengo coquinas para comer. Una pena que no te gusten. Si no...te invitaba!

Espero que estés mejor de los dolores. Ánimo campeona!!

25/3/12 13:47  

Publicar un comentario

¡casa!