05 marzo 2012

43

días de intensísima vida social.
in-ten-sí-si-ma.
estoy exhausta.
y atribulada.
y removida.
y contenta pero.

mi hurañía de los dos últimos años me pasa factura a la hora de sociabilizar afectivamente y más si quiero ejercer de excelente anfitriona.
el patio-jardín ha quedado desnudo, prístino, impoluto. (gracias, Lacustre, eres un primor.)
y las primeras violetas el día de mi cumple. y nubes eufóricas sobre mi cabeza.
Chagall trastoca mi mirada, adoro su paleta de colores.
flores de almendro y mimosa, comidas al sol, muuucha cerveza, grito, y río y cuento y me repito y me fustigo y me callo bruscamente.
regalos y abrazos y ausencias.

44 primaveras, 43 inviernos.

10 Comments:

Blogger Rosario Libertad lanzó...

Chagall je ;)

5/3/12 15:38  
Blogger Sra. Castafiore lanzó...

¡¡¡felicidades!!!

5/3/12 15:56  
Blogger arponauta lanzó...

gracias, Bianca :-)

5/3/12 16:12  
Blogger alicia lanzó...

¡Ay, ay, ay, ayyyyyyyyyyyyyy!... Si creyera en el perdón, te pediría perdón por no haberte felicitado el día 4, pero... ¡Jo! Me hubiera gustado decírtelo ese día. De todas formas, espero que cumplas muuuuuchas más primaveras (que siempre llevan "abriendo camino", inviernos...). ¡Felicidades, Arpo, requeteguapísima!

5/3/12 20:09  
Anonymous Anónimo lanzó...

Claro que pasa factura, como todo a lo que te acostumbras. Pero esa ración múltiple de gentío seguro que te ha sentado bien.

Besos!

Jj

6/3/12 10:45  
Blogger Lenteja lanzó...

Muchas felicidades Arpo, la comida al sol, la bebida, los gritos, risas, las contadas, repeticiones,fustigamientos y silencios dejan el corazón calentito y preparado para más vida.
Qué suerte que tienes patio-jardín!
Un besazo+tirón de orejas.Lenteja

6/3/12 10:55  
Anonymous thirthe lanzó...

felicidades, jovencita!!

6/3/12 13:59  
Blogger arponauta lanzó...

Alicia, Lenteja y thirthe: ¡gracias!

6/3/12 15:18  
Blogger silbante lanzó...

(Joer, qué tarde voy)
!Feliz cumplevida arponauta!

No fue hasta ayer(en un recorrido que hago a diario) que me di cuenta de que habían florecido los almendros, me lo reproché.

Ay, una cervecita bajo este sol de primavera. Me han entrado ganas.

Tirones de orejas :)

8/3/12 16:43  
Blogger chris lanzó...

Como ya te felicité en el se Lenteja, aprovecho esta visita para decirte que suena genial el plan que hiciste por el cumple Peeeeeero...me horrorizó la expo de Chagal. Es que me rayé un montón con los cuadros. Eso si...lo pasé genial viendo a la fauna que habitaba la expo.

Un abrazo guapetona!!

10/3/12 21:25  

Publicar un comentario

¡casa!