24 febrero 2011

desiderata

esta mañana en la UAM me han vuelto a regalar El País. he sonreído.

hace unos días escribí al director de la Biblioteca Pública de León haciéndole una desiderata. en el apartado comentarios le expliqué que pronto iba a ser mi cumpleaños y que, aún sabiendo que esa no era una razón importante, me haría mucha ilusión que comprasen este libro para mí. y hoy he comprobado que han aceptado mi libro. vuelvo a sonreír. [Chi me dice que los frecuentes comentarios en mis desideratas son estrambóticos y vergonzosos pero si yo fuera directora de la Biblioteca Pública de León querría leer comentarios así en cada desiderata que pasara por mis manos.]

he escrito un correo-ultimátum a una vieja amiga que ya no quiere saber de mí. me he tragado mi enfado y mi pena y por cuarta vez le he pedido una respuesta que no parece dispuesta a darme. el silencio es una tortura que creo no merecer. (me) he dicho: seré firme. y sé que soy una blanda.

Chi y Ras viajan hacia León bajo un cielo sin nubes.
yo veré a Mateo esta tarde, me cortaré el pelo sin horquilla naranja y pasaré el aspirador atrapando cada hebra pelirroja de la caniche librepensadora.

sí, estoy triste y soy una esnob.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger alicia lanzó...

No me gusta que estés triste.
Me encanta como escribes...
Que te quede lindo el pelo.
El libro tiene una pinta estupenda...
Voy esta tarde a buscarlo, porque tú siempre aciertas.
Cuídate mucho, guapa.

24/2/11 15:51  
Blogger Glo lanzó...

Estoy tomando té con una nube de leche. Si gustas...

24/2/11 19:14  
Blogger Glo lanzó...

Mi desiderata es: que horizonte de mi vida sea nítido y luminoso, como la sierra de Madrid nevada desde El Pardo.

¿A quíén hay que enviarla?

24/2/11 19:18  
Blogger marcela lanzó...

Desiderata: que la tarde sea larga, que mi noche me sea corta, que siga sientiendo aún cuando duela.

24/2/11 21:39  
Anonymous Chi lanzó...

j'suis snob
;-P

24/2/11 23:04  
Anonymous Chi lanzó...

a ver si ahora funciona.
j'suis snob

;-P

24/2/11 23:50  
Anonymous Anónimo lanzó...

¡Sé firme!

Besos!

Jj

25/2/11 23:16  
Blogger arponauta lanzó...

A/A DÑA. MARTA I----- M-----



Estimada lectora:

Le comunico que ya se ha adquirido por esta Biblioteca, y se encuentra en la Sala de Préstamo a disposición de todos los usuarios, el título Diccionario de Literatura para Esnobs, que Usted había solicitado.

Atentamente

Alfredo Diez Escobar

DIRECTOR







Biblioteca Pública de León

C/ Santa Nonia, nº 5

24003 - LEÓN

Teléfono: 987 20 67 10 - Fax: 987 20 30 25

2/3/11 16:01  

Publicar un comentario

¡casa!