24 enero 2011

(escrito un viernes de enero:) faltan dos meses para la primavera

una mujer se come el currusco de la barra de pan que acaba de comprar. sonrío. cuántas veces habré hecho eso en mi vida de no adulta.
viento helado, sol radiante, cielo azul cerúleo. esto me produce una felicidad instántanea y fugaz que ni el recuerdo de beluga, ni el INEM, ni la psiquiatra y mis pastillas multicolores, ni el periódico bajo el brazo, ni todos mis huecos pueden soterrar. muchas fotos en la retina. y la cámara guardada en el bolso. son fotos que no capturaría ningún objetivo, ninguna lente.

sí, voy a aprender a tricotar, a hacer ganchillo, calceta, crochet... a jugar con lana.

PD. al entrar en la delegación central de Hacienda de Madriz he recordado automáticamente el Ministerio de la Magia de Harry Potter.

21.01.11

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger J. G. lanzó...

yo lo hago, sobretodo si está calentito.

bien dicho

24/1/11 23:41  
Blogger k lanzó...

hmm... tal vez esto te venga bien: http://lamarabunta.info/?p=115

por lo de punto y, sobretodo, por lo de subversivo.

c.

1/2/11 22:17  

Publicar un comentario

¡casa!