02 diciembre 2010

listas (y tonta)

· algunos mensajes que contestar, al menos debería dar señales de vida: no me apetece.
· listas infinitas de cosas que hacer: no tacho ninguna de las tareas ya escritas.
· mocos y pañuelos mojados. dudo si volver a los pañuelos de tela.
· barro. todo está tan vacío y blanco. si hoy nieva lo hará sobre las baldosas de este suelo tan ajeno.
· me pongo ropa que hacía muchos años no utilizaba, de mis veintitantos.
· recupero toallas desteñidas que mi madre usaba en nuestra casa familiar.
· tengo demasiados paños de cocina recién planchados.
· me propongo comer al menos tres piezas de fruta al día.
· se me olvida el orden de las letras del abecedario.
· no dejo de poner lavadoras que no se secarán.
· creo que me he constipado. creo que tengo un catarro en la cabeza y en los huesos.
· necesito un colchón nuevo.
· obsesivamente escucho a Savall.
· he tapado el limonero que se heló el año pasado y volvió a rebrotar. (¿moraleja?)
· ya no me apetece ver una película cada día.
· hoy haría un bizcocho con mi madre y jugaría al chinchón con ella ante su insistencia: sí, mamá.


[feliz cumpleaños, beluga.]

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Bellota lanzó...

Arponera...

Un beso.

3/12/10 08:32  
Blogger thirthe lanzó...

otro beso, y buen bizcocho!

3/12/10 09:40  

Publicar un comentario

¡casa!