13 febrero 2009

"Yo creo que todas estas cosas son muy malas para una consulta psicológica. De entrada debería estar prohibida la combinación de luz natural y luz eléctrica, porque a mi parecer es algo que fomenta enormemente la tristeza. Encender la luz cuando es de día es como no estar en ningún sitio concreto y en ningún momento concreto, ni dentro ni fuera, ni de día ni de noche, como estar de paso y provisional, y esperando algo mejor."

Rodrigo Muñoz Avia, Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

hola arponera,soy ali desde paris no se quien eres ni donde estas pero me gusta tu blog lo conozco porque mi hermana lo tiene puesto en su blog y le he pinchado varias veces, yo soy parissurprise en blogger por si quieres darte una vuelta por aqui, por cierto quien es beluga??
un saludo
ali

13/2/09 18:12  
Anonymous Anónimo lanzó...

Eso, eso: ¿quién es beluga?
;-P

14/2/09 13:22  

Publicar un comentario

¡casa!