25 noviembre 2008

desayuno agujeros

al llegar al trabajo encuentro la joya catalográfica de la semana sobre mi mesa: Los doce cuentos maravillosos por Fabiola, ilustraciones de Tayina, 1960. tardo en caer en que la autora es Fabiola Fernanda María de las Victorias Antonia Adelaida de Mora y Aragón, reina de Bélgica hasta 1993 que antes de casarse con Balduino I se entretenía escribiendo cuentos para niños (me temo que para niñas más bien).

he desayunado tostadas con enormes agujeros de pan gallego y mermelada de moras hecha por Elene y castañas ourensanas. nunca un agujero me supo tan rico.

PD. ¡beluga tiene una muela de oro que reluce más que el sol!

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

¡Toto!
¡Mi intimidad! Que me da vergüenza, jopeta...
:-/

25/11/08 16:44  

Publicar un comentario

¡casa!