28 septiembre 2008

psicoterapia, sesión 22

me dispongo a hacer los deberes de mi última sesión de terapia: escribe tu agonía y tu muerte con toda suerte de detalles y en toda su crudeza; léelo una y otra vez varias veces al día. con ello pretendemos conseguir una desensibilización ante la enfermedad y la muerte.

reticente comienzo un cuaderno nuevo (veneciano para más señas). ¿qué enfermedad letal elijo? ¿cuánto hago durar mi agonía? uf, cuánto me cuesta hacer algo que no me creo y que no respeto. y la náusea sigue impertérrita: es ajena a cualquier cuaderno por muy veneciano que sea.

(beluga me ha regalado un collar ambarino curativo —que luzco ahora mismo en pijama— para mantener a raya al huevito.)

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Desde mi ignorancia, no sé, no sé... ¿será efectivo?
Supongo que moriré viendo GH89.
A ver por dónde tiras...
Besos!
Jj

29/9/08 10:09  
Blogger arponauta lanzó...

jajaja Muerte en Venecia, acabo de caer...

1/10/08 16:09  

Publicar un comentario

¡casa!