13 septiembre 2008

Bronx Zoo

Bronx Zoo

vivir con beluga es una inmersión cotidiana en el mundo animal sin tener apenas animales reales alrededor (si exceptuamos a Bínsent y a Pascualito, claro). su querencia actual por los pájaros hace que me plantee seriamente cambiarle el nombre por bisbita.
tan ornitológica se ha vuelto nuestra vida que tengo un huevito dentro del cuello (esto es rigurosamente cierto) que duele y se inflama, ¿estaré a punto de ser mamá-pájara? ¿qué nuevo pollo aterrizará en nuestras vidas? qué incertidumbre incierta me corroe, oh...

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Si ese nuevo huevito ocupa lo más mínimo de la atención que sólo yo merezco, mira cómo me pondré
...
Avisadita quedas, maja.
(Muejeje...)
;-)

13/9/08 16:11  

Publicar un comentario

¡casa!