14 junio 2008

lista de pistas que nos hacen creer que el verano ya está aquí...

- hemos limpiado el patio bastante a fondo; con la manguera nos hemos mojado los pies
- beluga ha limpiado a conciencia la jaula-casa de Pascualito. pronto le sacaremos a explorar la maleza del patio
- hemos colocado la sombrilla desteñida que aún da sombra
- regamos un día sí, dos no
- beluga ha improvisado una piscina-bañera para los gorriones del árbol de enfrente con un macetero
- sólo queremos comer ensaladas
- el congelador ya tiene unos 12 flases congelados de varios colores
- hoy me pondré sandalias por primera vez en la temporada
- hay un silencio estival a la hora de la sobremesa a través de las ventanas (ventanas que están abiertas)
- no paro de estornudar (esto es más bien primaveral)
- creo que esta tarde caerán un par de helados para beluga y para mí (en su defecto, o para complementarlos, un par de cañas bien frías)
- y lo que definitivamente nos sumerge en la temporada estival, el olor de mis veranos: hemos comprado un bote de 400 ml de Aftersun Ecran para olerlo a cada rato... mmm... porque el sol no nos da mucho, la verdad, somos pelín alérgicas a los baños solares
- parece que ya me estoy curando
- sí, ya es verano

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Bellota lanzó...

Añoro los veranos. Me ha encantado la lista de pistas que trae tantos recuerdos. Abrazos y un bicho para Pascualito.

15/6/08 20:41  
Blogger malamuller lanzó...

Bien por la penúltima! Abracitos.

15/6/08 21:52  

Publicar un comentario

¡casa!