08 abril 2008

Yasuko Toyoshima

Yasuko Toyoshima, Pencile (1996-1999)

beluga me preguntó anoche por el significado de oxímoron, yo contesté dudando: exageración. me equivocaba. beluga cree que yo lo sé todo. se equivoca.
anoche soñé con botas y pantalones por dentro de las botas y en los ratos de insomnio recordé la bonita caligrafía del doctor Fani, especialmente la inclinación de sus D y r, curioso porque nunca he recibido una carta suya y apenas he visto tres recetas de su puño y letra. hoy le he llevado 2.300 cc de pis en unos siniestros botes negros, como si de plutonio radiactivo se tratase.
nuestra psicópata ha vuelto con un bote de pintura negra y un pincel: nos ha dejado un bonito grafiti psicopático en la fachada. he conseguido obviarla (casi), ya no deseo que se muera, apenas existe para mí. beluga está en el proceso de ignorarla pero aún le queda un rato (es novata en este tipo de terrorismo doméstico).
sigue lloviendo gris. [hora de merendar bizcochos.]

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Blogger juancorre lanzó...

Sigue en pie mi ofrecimiento de disfrazarme de policía o mafioso turco y darle un buen susto. Aunque no acabe de dar el tipo...
Besos.

9/4/08 11:21  

Publicar un comentario

¡casa!