11 febrero 2008

a boy and a little wolf

amazing tree house

hoy me siento casi casi bien. es maravilloso reconocerme y confiar de nuevo en mi cuerpo (al menos durante unas horas). he comenzado mi peregrinación por las terapias holísticas con todo el escepticismo del mundo (escepticismo a mi pesar pero es que soy dura de pelar). llevo mi botecito de gránulos de Cocculus indicus en el bolsillo y cada poco selecciono 3 que coloco debajo de la lengua. del resto de los rituales no diré nada (de momento).
al entrar al supermercado esta tarde sonaba Shiny Happy People. y es la segunda vez que suena esta canción cuando voy a la compra; empiezo a creer que mi realización personal se producirá a través de los quehaceres domésticos de ahora en adelante: io sono una casalinga...
desde hace una semana releo cada noche los cómics de Tintín (la culpa es de una exposición). llevo cuatro álbumes y no salgo de mi asombro: de pequeña me encantaba Tintín, me siguen gustando mucho sus dibujos pero las historias no son aptas para mentes críticas. no diré más y terminaré de leer El loto azul.
beluga me ha regalado una piedrita de ámbar báltico del Eoceno Ypresiano con un insecto (detenido) dentro desde hace 50 millones de años. oh, esto sí que da vértigo.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

El lobito ¡le está dando un masaje al chaval?!!
:-)

12/2/08 10:37  
Blogger juancorre lanzó...

Pues a puntito estuve de comprarme ésto:
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,,2900001202421,00.html?codigo=2900001202421

Y me rajé por miedo a la decepción adulta, aunque los devoraba en la infancia. Mi favorito: El Templo del Sol.

Besos!

Jj

12/2/08 11:34  
Blogger juancorre lanzó...

Por cierto, en breve estaré en Bruselas.

12/2/08 11:35  
Blogger Glo lanzó...

Me gusta ese osito masajeador.

12/2/08 22:42  

Publicar un comentario

¡casa!