27 agosto 2007

moss maps


Nina Katchadourian es genial, es la artista que quizá Miranda July hubiera programado en la exposición del centro de arte de su película. merece la pena echarle un vistazo detenido a su web y leer todas las explicaciones de sus proyectos. me gustan casi todos: sus mapas, sus palomitas-Morse parlantes, sus sorted books, sus telarañas remendadas...

Natural Crossdressing, 2002
[autorretrato con orugas]

[1. hoy, tercer día sin dolor de cabeza, casi salud plena, ligero mareo y gratitud inmensa por el no-dolor. y otro hemisferio en 5 días —espero que también un nuevo hemisferio craneal.]
[2. ayer vimos la última película de Medem y sólo aparece la palabra mierda cuando pienso en ella.]

Etiquetas: , , , ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

5,
4,
3,
2,
1...

!ONIP LE ODNEICAH OVEUN OENÁRC!

(-:

27/8/07 16:31  
Anonymous Anónimo lanzó...

Uf, la de Medem. Yo no voy a ir a verla. En sus día me encantaron Vacas, La ardilla roja, Tierra y Los amantes. Esta me da infinita pereza.
El viaje... Os debo una segunda parte de mi guía de Montevideo. A ver si hoy me pongo.

V

27/8/07 19:07  
Blogger juancorre lanzó...

¡Las primeras palabras de la máquina cubiertas de bronce!

Increible y genial.

28/8/07 10:37  
Blogger av[artist] lanzó...

Mmm cuánto tiempo espero que estés totalmente recuperada y nos podamos ver y nos contéis cositas del otro hemisferio...

A mí la de Médem tb me da miedoooo

Besossssss

28/8/07 16:34  
Blogger Paola Vaggio lanzó...

Voy a mirar lo de los mapas, que me interesa. Pues...para mí caótica es la gran cagada de Medem. Uf, qué decepción. No sé, me parece su peli más comercial, con ideas más planas..hombres malos, mujeres buenas, americanos malos, árabes buenos...sabes? no te dio esa sensación horrible? Y encima el de upa haciendo de artista moderno... ai ai...de najwa a bebe...qué mal estamos. mua

28/8/07 23:32  
Blogger Paola Vaggio lanzó...

ah oye, que te recuperes! que se me olvidaba. Y que lo paséis bien!

28/8/07 23:37  
Blogger Remedios lanzó...

Tremenda artista, me tiene loca.

Te sigo.

Besos

2/5/08 15:44  
Anonymous Fina Frontera lanzó...

Gracias miles por Nina.

20/2/11 11:42  

Publicar un comentario

¡casa!