17 abril 2007

natación (iii)

mi clase de natación está resultando una fuente de inspiración continua: hoy, la nadadora-que-ya-no-se-llama-Cris ha superado una prueba muy peliaguda (acepción 2 del DRAE) de forma peliaguda (acepción 3 del DRAE) [la acepción 1 no ha sido necesaria debajo del agua].
la monitora-que-ya-no-me-llama-Cris (aunque le cuesta y se concentra antes de llamarme, invocando mi verdadero nombre) me pide que recoja una cosa del fondo de la piscina, algo que se le ha caído a una compañera de clase. miro a través del agua y veo ¡una dentadura postiza! muy digna, buceo, la rescato con dos dedos y se la doy a su dueña con una sonrisa. sigo nadando.
pero ahora recordándolo me parto de risa. (y el sábado nos contaba Jorge que él pisó una dentadura en el césped de la piscina de la Elipa, qué premonitorio.)

1 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Pero que ajjjjjjjjcooooooo!!!! Qué haces nadando en el pabellón geriátrico? :-P

[w]

19/4/07 10:39  

Publicar un comentario

¡casa!