11 abril 2007

delación

ayer en natación un compañero-que-nada-más-rápido-que-yo le dijo a la profe que yo no me llamaba Cristina. ella se quedó patidifusa y me preguntó que por qué no se lo había dicho antes, pues había estado cinco clases llamándome Cris. tartamudeé desde el agua, me sumergí y le dije llámame como quieras. me escapé nadando después de mirar con casi-odio al delator.

hoy vivo aún más las vidas de otros y tengo un regusto triste en la nariz. sí, son mocos, pero mocos melancólicos.

2 Comments:

Blogger Carmen Griss lanzó...

¿y no te preguntó como te llamabas realmente? eso es lo importante, olvídate de los regustos tristes.

11/4/07 16:03  
Blogger av[artist] lanzó...

A mí toda la vida me han llamado o Alberto o Alfredo...
Lo de Cris me gusta y te sienta bien!
Besetes!

11/4/07 18:03  

Publicar un comentario

¡casa!