22 enero 2007

cubierta. (De cubierto).
3. f. Parte exterior delantera que cubre los pliegos de un libro y que suele reproducir los datos de la portada.
4. f. Cada una de las partes, anterior y posterior, que cubre los pliegos de un libro. U. m. en pl.


no soporto los libros en los que aparece una foto de la película hecha sobre el libro en la cubierta. y ahí me tenéis, buscando y rebuscando ediciones anteriores al evento cinematográfico. aunque ahora no es el caso. pero que conste.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

¡Wellcome back!

Qué cutres las portadas con las fotos de la peli.

Parafraseando a una amiga y aludiendo a tu subtítulo, "Cuanto más masa, mejor se pasa"

Besos rojos de cloro.

22/1/07 17:25  
Anonymous Anónimo lanzó...

des-cubierta, en todas las portadas, con o sin foto/película, y en todas las búsquedas, y en todos los rincones, cubiertos por el polvo: cucharadas de ternura para masticar con los ojos llenos de hojas, las de las ramas de todos nuestro libros por escribir...

(madre mía)

23/1/07 13:15  
Anonymous Anónimo lanzó...

Esa poeta. ¿no estarás buscando el perfume? Yo lo tengo y la portada no es la de la peli. Pero es que lo compré cuando era adolescente. Verificación de palabra: UAYOU!

25/1/07 20:25  
Blogger arponauta lanzó...

no estoy buscando nada ahora mismo. recordaba cuando leí Maurice en mi viaje a Finlandia. al volver, quise comprar más ejemplares para regalar, y ya todos tenían la foto de una película que yo aún no había visto.
no, no, no pienso releer El perfume...

26/1/07 12:22  

Publicar un comentario

¡casa!