27 septiembre 2006

ayer nos regalaron semillas de secuoyas redwood. las plantaremos en nuestro jardín para trepar a nuestra camabarco en lugar de subir por la escalera-de-no-caracol.
gracias, Pepa.
secuoya.

(Del ingl. sequoia).

1. f. Género de árboles pertenecientes a las coníferas de la familia de las Taxodiáceas, con dos especies de América del Norte, bastante difundidas en nuestros parques y arboretos. Ambas son célebres por sus grandes dimensiones y majestuoso porte. Una de ellas es la velintonia; la otra, con hojas parecidas a las del tejo, es mucho más abundante en las montañas de la costa occidental de los Estados Unidos.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

alaaaaaaa!


(gracias por la merienda y la cena y los abrazos)

27/9/06 20:50  
Anonymous Anónimo lanzó...

Una secuoya... mhhh... genial :) (pero espero que no tengais prisa por llegar a vuestra camabarco y en la planta baja tengais al menos un barcosofá, o pasareis sueño mientras crece :D )

27/9/06 21:07  
Anonymous Anónimo lanzó...

Gracias por el cachorro de secuoya... ya tengo muuuuuuuuuuuchos árboles :-)
Los beagles no los doy ni los vendo ni los cambio ni nada, pero dejo jugar con ellos, aparte de hacer barbacoas... tú la llevas :P

27/9/06 21:28  
Anonymous Anónimo lanzó...

Qué casualidad, yo tengo una camamar

28/9/06 09:51  
Blogger arponauta lanzó...

yo tengo una cal-amara...

28/9/06 18:37  

Publicar un comentario

¡casa!