22 junio 2005

(sueño del 16 de junio de 1995)

Ana y yo estamos en Lisboa, en casa de una tía suya (una mujer menuda que nunca habla y siempre trabaja). dormimos en un cuarto muy oscuro en un saco de dormir, las dos en el mismo saco. la casa es muy sórdida pero no me siento desamparada. a veces dormimos con el saco en un jeep mientras recorremos la ciudad (no entiendo por qué dormimos tanto). yo llevo siempre unos calcetines azul cielo con mariposas blancas.

vamos a casa de Carlos y Daniel (¿en Lisboa?): tienen una guardería. sólo hay una habitación enorme, vacía, llena de alfombras —más de veinte— y de niños. una niña muy pequeña, de 8 ó 10 meses, con un precioso abrigo azul de peluche o plumas se sube sobre mis rodillas. habla perfectamente. se llama Marta. y me cuenta cosas. Jorge anda por ahí.

Etiquetas: