24 junio 2005

hoguera-sartén

anoche hicimos una hoguerita en una sartén. quemamos dos papeles llenos de cosas sobrantes, la saltamos y la sacamos a la ventana. la apagó el agua de una tormenta furiosa. la única palabra en mayúsculas de mi lista de los horrores era MIEDO.

Fear is the mind-killer. Fear is the little death that brings total obliteration. I will face my fear. I will permit it to pass over me and through me. And when it has gone past me I will turn to see fear's path. Where the fear has gone there will be nothing. Only I will remain.
Frank Herbert, Dune

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

"No debo tener miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interno y excrutaré su camino: allí dónde haya pasado el miedo no quedará nada, sólo estaré yo."


Letanía contra el Miedo
Ritual Bene Gesserit.
[Quién volviera a tener trece años y el cuerpo rebosante de agua - de tormentas furiosas...]

8/8/06 18:04  
Anonymous Anónimo lanzó...

[Oh, he inaugurado el día del orgullo...]

8/8/06 18:05  

Publicar un comentario

¡casa!