25 noviembre 2004

nostalgia pirata

me leo de un tirón el diario de viaje del pirata SinanPacha y la verdad, me siento aun más pequeña y estúpida que antes de leerlo.
me sé espectadora genética y no hacedora-actuanta (aggg, qué neologismos tan demoledores) pero mi patética pasividad resignada no deja de sorprenderme.
gracias, pirata, por compartir otras existencias que no parecen tan absurdas ni tan desperdiciadas.

[echo de menos a patriciafranchini. me la imagino voceando New York Herald Triiibune por las calles de Sevilla, quizá en Tánger o en las ruinas de Itálica.]
ay, internet, invento del demonio...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

No es oro todo lo que reluce; uno de los motivos por los que comencé un blog fuiste precisamente tú.
Me encanta que hayas vuelto; la vida nunca, nunca, nunca se desperdicia!!
Así que vete planeando tu próximo viaje para cuando vuelvas a ser bípeda semoviente...tal vez a Guatemala?

19/9/06 14:13  

Publicar un comentario

¡casa!